Lo primero, presentarme

Hola a todos.

Empiezo hoy en WordPress. Mucha gente me había comentado: Zitro, con lo pesaíto que eres, ¿cómo no te abres un blog? Otros, para esconder esos sentimientos de repulsión apelaban a “seguro que a alguien le sirve lo que sabes”.

Sea como sea, aquí estoy.

Suelo escribir -bastante, o no- en Hispasonic, en la sección de DJs. Otros habréis coincidido conmigo en ElTentáculo, Makinamanía, u otros foros más… ¿generalistas?, como ForoCoches. Un saludo a todos.

Bueno, ya poniéndome un poco más serio, mi intención con este blog es simplemente que todo aquello con lo que normalmente intento colaborar -tampoco es que tenga mucho valor, pero se hace lo que se puede- esté algo más ordenado. Me gusta trastear con los Technics, con las mesas de mezclas (me considero amante de Rodec y Ecler especialmente, pero ahora mismo mi pasión, casi lujuriosa, por Formula Sound está creciendo a pasos excitantemente grandes), con las agujas, los auriculares… total, que al final tengo todo en casa sleeve by shoulder, lleno de aparatos nuevos, de segunda mano, desguazados, guardados en cajas, a medio abrir, a estrenar… vamos, todo lo que algún friki de todo esto suele hacer. Abres un aparato, y al final te tiras meses hasta que lo das por cerrado.

Acabé anteayer mismo mi rehabilitación de una flamante Rodec MX-18, y ayer mismo me puse con las Formula Sound FSM-600. Mientras tanto, a ver si saco un tiempo para poder finalizar las Ecler SCLAT, que las tengo en la sala de autopsias.

Pues, lo dicho: intentaré ir creando entradas aquí; a ver si encuentro la forma de hacer carpetas o categorías, para ir clasificando por marcas o por tipo de contenido.

También pido disculpas por adelantado por varios motivos: posiblemente no tenga la regularidad que debería tener. Tampoco tengo la capacidad lingüística para llevar esto de una manera mínimamente digna. Y, por último, mis conocimientos técnicos rozan la “demigrancia”, pero, como dije antes, haré lo que pueda.

Así que MUCHAS GRACIAS por leerme, y con que a una sola persona le sirva alguna lectura de las que vaya publicando, me daré por satisfacido… satisfecho (la rima algunos ya os la sabéis).

Un abrazitro a todos 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Lo primero, presentarme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s