Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añade otra página.

1 comentario en “Acerca de

  1. David

    Hola buenas tardes le escribo porque e leido sus comentarios sobre el reandron, yo soy un chico joven de 28 años de edad fui operado de un tumor en la cabeza a los 10 años de edad ese tumor me afecto algunas partes de la cabeza como por ejemplo las tiroides y llevo tomando desde los 1p 15 años inyecciones de reandron y si son dolorosas pero hacen un buen efecto, en cambio ahora que la sanidad a retirado reandron me estoy poniendo testex y no tiene el mismo efecto es mas tengo unas incomodidades en mis partes que no se que hacer para que no me molesten ybpor las noches me cuesta muchisimo dormir mi endocrino me a dicho que no puede hacer nada.
    He leido que usted va a probar de encontrar reandron por otros medios, le pido por favor que si lo encuentra cuente conmigo para comprarselas. Gracias

    Me gusta

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s